viernes, 18 de junio de 2010

REFLEXIÓN DEL CURSO 2009-2010

Este curso me ha parecido bastante interesante , los profesores me han caido bien unos más que otros . Con mis compañeros no ha habido ningún problema y me he echado unas buenas risas con ellos. En este curso también he conocido gente nueva de la cual me llevo una cuantas buenas amigas. Me alegro de haber hecho el Programa de Cualificación Profesiona Inicial. Este curso me ha costado un poco más que el anterior ya que soy muy vaga y me distraigo muy facilmente y llamo al profesor Eloy, tronco. El año que viene no sé lo que voy hacer estoy dudando entre un par de Módulos que son peluquería y estética, y educación infantil.

1 comentario:

  1. Como tú bien dices, eres muy vaga. Con un poco más de esfuerzo, dedicación y concentración podrás hacer lo que quieras. Y ya sabes que no me llamo tronco, doña Laura.

    ResponderEliminar